Yutong de combustión, 25 unidades a Zhangjiakou para las olimpiadas de invierno.

Yutong entregó 25 buses de combustión para las Olimpiadas de Invierno en Zhangjiakou, la cual tomará lugar el 2022. Yutong declara un rango de 500 km y 10 – 15 minutos de recarga de hidrógeno. El fabricante chino ganó en enero del 2018 la licitación de 25 buses de combustión 12 metros. El otro ganador de la licitación procurada fue Foton, quien ganó una orden de 49 unidades Foton AUV 10.5-metros. Los 74 buses de combustión fueron programados para aparecer en las pistas de Zhangjiakou este año.

Yutong de combustión, 500 km rango de manejo

“Como ciudad anfitriona de la 24° versión de los juegos olímpicos de invierno, Zhangjiakou de la provincia de China, busca crear unas olimpiadas de invierno más ecológicas y se compromete a dirigir la aplicación vanguardista de buses de combustión en base a hidrógeno”, afirma el comunicado de prensa de Yutong.

Los vehículos entregados son de la tercera generación de buses de combustión en base de hidrogeno desarrollados de forma independiente por Yutong. Todo el vehículo, dice el fabricante, se caracteriza por no tener emisiones, 500-KM de rango de conducción y solo 10-15 minutos de recarga de hidrogeno. Este vehículo puede arrancar en temperaturas bajas, hasta de -30° C. Características similares han sido declaradas por Foton para su AUV. En Europa, Solaris Bus & Coach anunció que en el 2019 destapará el Solaris Urbino 12 hidrogeno, una nueva generación de vehículos que saca energía desde una fuente de combustión en base a hidrogeno.

Mas de 90.000 Km para buses de combustión.

Como en Julio de este año, la verificación confiable de kilometraje para los buses de combustión en base a hidrogeno de Yutong, excedió los 90.000 Km, verificando eficazmente la confianza del sistema de combustión, el sistema de hidrogeno, el convertidor de voltaje DC/DC y el control integrado del vehículo. Además, las especificaciones del vehículo fuero completamente actualizadas. El sistema de vista 360°, el sistema de suspensión de aire, el acceso sin barreras y otras características han sido añadidas al vehículo, haciéndolo mucho más inteligente y seguro, dándole así un toque de color brillante a las olimpiadas de invierno en Zhangjikou.

Subir Home